Sodexo Perú, líder en la gestión integral de servicios de calidad de vida, inauguró el pasado 15 de noviembre el Centro de Formación Sodexo Moquegua (CFSM), para promover el desarrollo de conocimientos y competencias operativas a través de cursos que permitan a los ciudadanos insertarse en el mercado laboral, así como contribuir a la mejora de la calidad de los servicios de alimentación y alojamiento que ofrecen los negocios locales. La iniciativa se despliega en alianza con Anglo American y en convenio con el CETPRO Horacio Zeballos, donde se realizarán las clases. Las materias que se dictarán en el CFSM serán los de Auxiliar de Cocina y Panadería Artesanal, y Auxiliar de Recepción, Limpieza de Áreas Públicas y Privadas y Lavandería Básica. La duración es de 8 semanas, con un total de 116 horas de estudio, bajo una modalidad semipresencial entre el seguimiento de los maestros vía telefónica y la asistencia a las aulas. Las inscripciones para el próximo inicio del ciclo, que será el 10 de enero, están abiertas para personas mayores de 18 años y con secundaria completa. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 939856012 o 932 929 761para inscribirse o solicitar mayor información.
Inauguran nuevo Centro de Formación Sodexo en Moquegua
Centro promoverá el desarrollo de conocimientos y competencias mediante cursos que permitan a las personas insertarse en el mercado laboral.