Commodites (08/04/25)

Petróleo 63.23 US $/Barril WTI
Oro 2983.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8758.00 US $/TM
Plata 29.87 US $/Oz. Tr.
Estaño 34650 US $/TM
Plomo 1862.00 US $/TM
Zinc 2576.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 08-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.728 3.987 4.373
VENTA 3.732 4.090 4.788

Últimas noticias

Avanzan capacitaciones de Programa de Fortalecimiento de Mano de Obra y Empresarios Locales

Crece la competitividad empresarial en Moquegua: 88 compañías locales logran homologación internacional con el apoyo de Anglo American

Beca PERUMIN: Más de 2180 jóvenes de 23 regiones del Perú postularon a para acceder a las actividades de la Convención Minera

IIMP
Ver todos >

Electrocentro inicia campaña para reubicación de suministros en Codo del Pozuzo

Tras la culminación con éxito de la obra "Ampliación de redes primarias en 33 Kv y secundarias de Codo del Pozuzo”.

Pozuzo

Con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y seguro, Electrocentro solicita a sus usuarios en Codo del Pozuzo, realicen el trámite para la reubicación del suministro eléctrico desde la red antigua a la nueva. Esto se debe a la culminación con éxito de la obra «Ampliación de redes primarias en 33 Kv y secundarias de Codo del Pozuzo del distrito de Codo del Pozuzo, provincia de Puerto Inca, departamento de Huánuco”, que impactará a 2460 familias.

Es fundamental que los usuarios completen este trámite lo antes posible para evitar cualquier inconveniente y asegurar el acceso continuo al servicio eléctrico, ya que la reubicación a la nueva red eléctrica permitirá mejorar la calidad y la estabilidad del servicio, garantizando un suministro más seguro y eficiente para todos los hogares y comercios de Codo del Pozuzo.

Cabe señalar este procedimiento forma parte del proceso de modernización que viene realizando la empresa eléctrica, el cual redundará en un mejor servicio para todos. El proceso de actualización es rápido y gratuito, por lo que los usuarios deberán seguir los siguientes pasos para realizar el trámite:

1. Acercarse a nuestra oficina de Atención al Cliente ubicada en Av. Los Fundadores Mz. M Lt.4 – Codo de Pozuzo.

2. Presentar los documentos necesarios para actualizar la información de su suministro como Solicitud de reubicación de suministros, Copia de DNI, Copia del registro de propiedad, Croquis de Ubicación, Copia último recibo de luz y Pago por derecho (según inspección). Todos estos documentos presentarlos en un fólder manila.

3. Realizar el proceso de conexión a la nueva red.

Para mayor información, comunicarse al 0801- 71002 de Serviluz o vía WhatsApp al 992 060 020.