Son 11 mil viviendas del proyecto inmobiliario Valle Hermoso del distrito de Chicama, provincia de Ascope, las que serán beneficiadas con la instalación de energía eléctrica, así lo dio conocer la empresa Hidrandina luego de sostener una reunión con representantes de la constructora Bectek que forma parte del proyecto inmobiliario del programa estatal Techo Propio.
Se conoce que, hasta el momento, 1500 viviendas ya han sido atendidas y cuentan con un sistema eléctrico operativo. “Nuestra política es tener el acercamiento con diferentes comunidades y autoridades para cubrir las necesidades en el tema de energía eléctrica. Por eso, este proyecto significa no solo una fuente de trabajo, sino una oportunidad para la empresa prestadora del servicio porque se va a contar con nuevos clientes operativos”, indicó el gerente general del grupo Distriluz, Simeón Peña Pajuelo.
Peña Pajuelo expreso, además, que este trabajo se realizará de manera progresiva y de acuerdo con el avance de la construcción de los módulos de viviendas que tienen a cargo el programa del Estado Techo Propio.
Es importante señalar que, en esta mesa de coordinación estuvieron presentes también el gerente regional de Hidrandina, Juan Farías Lachira; equipo técnico y representantes de la constructora Bectek.