En un esfuerzo por descentralizar sus servicios y fortalecer el vínculo con la comunidad, Hidrandina llevó a cabo la campaña «Caravana Hidrandina Contigo», que tuvo lugar el pasado 6 de marzo en la provincia de Virú. Esta iniciativa permitió a la empresa de energía eléctrica atender de manera directa las solicitudes y reclamos de sus clientes, garantizando una atención más cercana y personalizada.
El equipo de Hidrandina, liderado por la ingeniera Magaly Salazar, gerente Comercial de la empresa, realizó visitas domiciliarias para escuchar las demandas de los usuarios y llevar a cabo inspecciones en los suministros eléctricos de las viviendas. Durante estas visitas, se brindaron soluciones inmediatas a problemas como instalaciones quemadas o con imperfecciones, asegurando así la confiabilidad del servicio eléctrico en la localidad.
«Estamos en Virú invitados por el Midis, quien está realizando una campaña dirigida a las personas con discapacidad. En ese sentido, Hidrandina está participando con una atención descentralizada y esto es muy importante, puesto que nos permite estar más cerca de nuestros clientes», destacó la ingeniera Salazar.
«Este año tenemos programado una serie de actividades a lo largo de toda nuestra zona de concesión. Este acercamiento nos va a permitir conocer mejor a nuestro cliente, sus necesidades e inquietudes y de esa forma desarrollar una mejor calidad del servicio”, agregó.
Además de las inspecciones eléctricas, los clientes recibieron información sobre los canales de atención, el Vale Fise y el programa Electricidad Toque, que busca facilitar el acceso a servicios eléctricos a más personas.
Hidrandina reafirma su compromiso de continuar con la campaña «Caravana Hidrandina Contigo» en otras localidades de su zona de concesión, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de todos sus usuarios y atender con mayor efectividad sus necesidades.