Con apoyo de la empresa comercializadora y distribuidora de energía eléctrica, Hidrandina, la nueva plaza de Armas de Otuzco luce totalmente iluminada. La empresa se encargó de la orientación para la modernización de este renovado recinto ubicado en la provincia del mismo nombre.
Como parte de los trabajos realizados para lograr la culminación de este proyecto, Hidrandina desarrolló reuniones con los encargados de la obra, a fin de atender la disponibilidad de potencia requerida para la iluminación y otras cargas que se necesitaba para el espacio arquitectónico, así como del punto de diseño de baja tensión para prevenir su conexionado (acometida).
Asimismo, voceros de la empresa aseguraron que, durante los encuentros de orientación, se les explicó los procedimientos y requisitos para la obtención de un nuevo suministro trifásico de 15 KW, necesario para los servicios ornamentales de la remodelada plaza de Armas.
Por parte de Hidrandina, participaron el ingeniero Javier Solís Canorio, jefe de la Unidad Operativa La Libertad Sierra, y el ingeniero Juan Carlos Vásquez Parra, supervisor del Centro Autorizado de Servicio Otuzco.