Commodites (22/10/24)

Petróleo 75.98 US $/Barril WTI
Oro 2735.70 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9592.00 US $/TM
Plata 34.53 US $/Oz. Tr.
Estaño 31390 US $/TM
Plomo 2034.00 US $/TM
Zinc 3122.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 21-10-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.758 3.947 4.851
VENTA 3.767 4.391 5.194

Últimas noticias

Senace otorgó conformidad a ITS de Unidad Minera Acumulación Yauricocha en Yauyos

Senace

MINEM: Minería alcanza en agosto la mayor cifra histórica en generación de empleo directo

empleo directo

PRIMAX es reconocida por cuarto año consecutivo en ranking de empresas con mejor experiencia al cliente

Primax
Ver todos >

PRIMAX es reconocida por cuarto año consecutivo en ranking de empresas con mejor experiencia al cliente

Esta distinción dentro de la categoría “Estaciones de Servicio”, fue otorgada por CXI Index, iniciativa de medición desarrollada por la investigadora Activa Research y la Universidad Adolfo Ibañez de Chile.

Primax

PRIMAX ha sido galardonada en la cuarta edición del Customer Experience Index (CXI) 2024, obteniendo el primer lugar en la categoría de Estaciones de Servicio. Este reconocimiento, otorgado por Activa Research en colaboración con el Centro de Experiencias y Servicios (CES UAI) de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, destaca la excelencia en la experiencia del cliente que ofrece la marca a través de diversos canales, tanto presenciales como digitales.

El CXI se basa en un estudio anual que evalúa 21 categorías de servicios en Perú, midiendo aspectos cruciales como la satisfacción y recomendación del cliente. PRIMAX ha sido reconocida por su enfoque centrado en el cliente, que incluye un sistema de control que monitorea permanentemente la recomendación y satisfacción de marca a través del Net Promoter Score (NPS). Además, la empresa realiza la capacitación constante de su personal para asegurar un servicio a sus clientes de manera excepcional.

Este año, PRIMAX mantuvo su posición como líder en la categoría de Estaciones de Servicio y mejoró su puntaje respecto al período anterior. Los principales atributos que respaldan este reconocimiento son la calidad del combustible comercializado, la excelencia en el servicio y la atención; además del acelerado desarrollo de su marca de tiendas de conveniencia LiSTO!

“Este nuevo reconocimiento nos llena de orgullo y es el reflejo del trabajo de un equipo comprometido con energizar a las personas que sueñan con llegar más lejos. Buscamos entregar a nuestros clientes la mejor experiencia basada en productos de alta calidad y servicio. Por ello, desarrollamos un ecosistema integral en torno a la energía, donde nuestros clientes no solo pueden abastecer sus vehículos, sino también disfrutar de una experiencia memorable en nuestras tiendas LiSTO!”, manifiesta Yuri Proaño, Country Manager de PRIMAX Perú.

Este premio reafirma el compromiso continuo de PRIMAX por ofrecer un servicio excepcional y resalta su liderazgo dentro del sector energético peruano.