Con la instalación de 146 luminarias con tecnología LED, se inició la modernización en diferentes parques de alumbrado público en el valle de la Libertad que comprende a los servicios eléctricos de Chepén, Pacasmayo, Paiján, Cascas y las localidades anexas de todos los estos sectores.
Se trata de un sistema de alumbrado moderno y eco amigable como parte del programa de “Mejoramiento del sistema de iluminación” iniciado por Hidrandina y que contribuirá a mejorar la iluminación, el embellecimiento de las ciudades y la seguridad ciudadana en las avenidas y plazas principales. Con esta acción se logrará recuperar aquellas zonas de mayor circulación peatonal y vehicular, además de mejorar la imagen urbana de las jurisdicciones.
Hidrandina tiene previsto adquirir un nuevo lote de luminarias LED de diferentes potencias, las cuales se irán instalando en bloques y de forma gradual en calles y avenidas principales en las provincias del valle de La Libertad hasta el año 2022, beneficiando de esta forma a más de un millón de pobladores.