Con el propósito de garantizar la mejora continua del servicio y fortalecer la calidad del mismo, Hidrandina instalará un nuevo centro de carga en la localidad de Chasquitambo, distrito de Colquioc, perteneciente a la provincia de Bolognesi, para beneficiar a más de un centenar de usuarios.
Este proyecto se pondrá en marcha tras una inspección realizada por el personal técnico de la empresa, en las localidades de Shihuay, Hornillos, Chaucayán y Chasquitambo.
Los trabajos consistieron en realizar una medición de la calidad del servicio de la energía, por lo cual se decidió repotenciar el circuito de la subestación de Chasquitambo; para proceder a instalar una nueva subestación en las próximas semanas.
Cabe mencionar que estas son sólo las primeras acciones que la empresa ha previsto ejecutar, sin embargo las labores de medición continuarán en la zona, con la finalidad de emprender nuevas iniciativas que permitan garantizar la calidad del servicio eléctrico en toda la región Áncash.
En estas actividades también vienen participando, en todos los sectores indicados, representantes de Osinergmin, en cumplimiento de su función supervisora.
Fuente: Gob.pe