Electroperú, líder reconocido en el rubro de la energía renovable, realizó con éxito la Campaña Navideña 2023, una iniciativa diseñada para llevar alegría y esperanza a los corazones de los niños de las comunidades de su zona de influencia.
La Campaña Navideña, llevada a cabo en las comunidades de influencia aledañas al Complejo Hidroeléctrico del Mantaro de los distritos de Quichuas, Colcabamba, Vilca, Tayacaja, Acoria y otros de la región de Huancavelica, se centró en la entrega de más de 2500 kits navideños a estudiantes de instituciones educativas locales. Estos kits incluyeron mini panetones, juguetes, refrigerios y chocolates hechos con espirulina, contribuyendo así a la lucha contra la anemia, un problema de salud pública en la región.
De igual manera, Electroperú llevó felicidad a los niños que asisten a los Centros de Educación Básica Especial en la provincia de Tayacaja e hizo la entrega de un kit navideño para cada uno de ellos. Electroperú expresa un merecido reconocimiento a los docentes y padres de familia por su dedicación y esfuerzo, pues contribuyen significativamente en el desarrollo y bienestar de los niños con habilidades especiales.
Además, como gesto de gratitud y para reforzar el lazo especial con las comunidades, Electroperú distribuyó panetones y tabletas de chocolates a diversas instituciones, entidades, vasos de leche, comedores, asociaciones y Centros de Educación Básica Alternativa, con quienes ha realizado diversas actividades a lo largo del año. Esta acción reafirma el compromiso de Electroperú con las comunidades que forman parte de su área de influencia.
«Estamos encantados de haber compartido momentos de alegría y solidaridad con los niños de Huancavelica durante esta temporada navideña. La Campaña Navideña 2023 refleja nuestro compromiso continuo con la educación y el bienestar de las comunidades que nos rodean», expresó René Garagorri, Subgerente de Imagen y Responsabilidad Social.
Electroperú celebra esta Navidad con gratitud junto a las comunidades de su zona de influencia que siempre los reciben con amabilidad y colaboración. Como empresa, Electroperú reafirma su compromiso con los estudiantes, quienes los inspiran a seguir sumando esfuerzos para contribuir al desarrollo de una educación de calidad en la región de Huancavelica.