Commodites (05/11/24)

Petróleo 75.44 US $/Barril WTI
Oro 2743.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9587.00 US $/TM
Plata 32.62 US $/Oz. Tr.
Estaño 32075 US $/TM
Plomo 2000.00 US $/TM
Zinc 3028.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 05-11-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.771 3.806 4.208
VENTA 3.778 4.410 5.011

Últimas noticias

Ministerio de Trabajo otorgó premio “Buenas Prácticas Laborales 2024” a Southern Perú

Nueva infraestructura del COAR Áncash fue entregada y quedó a disposición del alumnado y la plana docente

PROINVERSIÓN gana premio Creatividad Empresarial 2024 con programa innovador en Obras por Impuestos

Ver todos >

Ensa descentraliza atención a usuarios para evitar contagios por COVID-19

Además, en los centros de atención se ha implementado una nueva tecnología, especialmente para el pago del recibo de luz, con la puesta en servicio de cajeros automáticos autogestionados (Cash Dro).

cajeros

Ensa ha instalado tres Centros de Atención Descentralizados con la finalidad de brindar mayor comodidad a los usuarios para realizar gestiones, trámites y pagos sobre el servicio eléctrico más cerca de sus hogares, evitando aglomeraciones y posibles contagios por COVID-19.

Los centros de atención están ubicados en Chiclayo (calle Manuel María Izaga N° 770), en el distrito de Leonardo Ortiz (calle Cruz de Chalpón N° 132 – Urb. Latina, al costado de la Plaza Cívica), y en La Victoria (calle Inca Yupanqui N°590, esquina con calle Fraternidad).

En los centros de atención se ha implementado una nueva tecnología, especialmente para el pago del recibo de luz, con la puesta en servicio de cajeros automáticos autogestionados (Cash Dro), que pueden gestionar todo tipo de requerimientos.

Los usuarios deben verificar en su recibo la fecha de vencimiento para el pago puntual en los centros de recaudación autorizados y diversas entidades financieras, además de agentes, bodegas, farmacias y centros comerciales, para evitar el corte del servicio, según lo estipulado en la Ley de concesiones eléctricas y su reglamento.

También se les recuerda a los usuarios que para atender sus consultas y solicitudes ponemos a disposición nuestros canales de atención digitales: Serviluz (074) 481200, WhatsApp 982-096-595 Oficina virtual https://www.distriluz.com.pe/ensa/ y Facebook https://www.facebook.com/ElectronorteSA