Para contribuir con la seguridad de la localidad de Moro, provincia del Santa – Áncash se realizó el mejoramiento del alumbrado público, así como el mantenimiento y detección de puntos apagados.
Estos trabajos fueron realizados por Hidrandina, cuyo personal instaló lámparas de 150W alrededor de la plaza mayor, principales avenidas, calles y pasajes.
Además del cambio de luminarias y lámparas, la operatividad del alumbrado público también consistió en el mantenimiento y limpieza de difusores en las Subestaciones Eléctricas de Distribución (SED) de distribución de propiedad de Hidrandina.
Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento integral de alumbrado público en el centro poblado Tauca – Pallasca. Estas labores mejoran la transitabilidad vial y disminuye la actividad delictiva, brindado una sensación de seguridad en los ciudadanos.
Cabe indicar que Hidrandina realiza semanalmente inspecciones nocturnas de deficiencias de alumbrado público en Chimbote, donde se programan limpieza de difusores, cambio de lámparas, luminarias, entre otros.
La empresa ha programado en los próximos días el mantenimiento de alumbrado público en la localidad de Casma e iniciará el proyecto de iluminación LED en las principales avenidas de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.