En un gesto significativo de compromiso social y colaboración, la empresa Savia Perú contribuyó en la mejora de la calidad de vida del personal militar acuartelado en la Base Aérea “El Pato” del Grupo Aéreo N° 11 de la Fuerza Aérea del Perú, ubicado en Talara.
Las actividades de mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones, se llevaron a cabo entre los meses de julio y agosto del presente año, durante un período de 20 días. Los trabajos realizados tanto en los ambientes del personal militar masculino como femenino, incluyeron una amplia variedad de mejoras, que abarcaron desde trabajos de gasfitería – se realizaron reparaciones y suministros de accesorios en el sistema de agua y desagüe – así como trabajos de soldadura para dar altura al tanque elevado. Adicionalmente, se llevaron a cabo tareas de pintura, carpintería y electricidad, entre otros.
La actividad beneficiará directamente a 40 personas, todas pertenecientes al personal de servicio militar voluntario que cumple su servicio militar voluntario en las instalaciones de la Base Aérea “El Pato”. La necesidad de esta iniciativa surgió a raíz de los daños ocasionados por el fenómeno del niño, que afectaron considerablemente las condiciones habitables en dicho cuartel militar.
La culminación de estos trabajos fue destacada en una ceremonia realizada el día miércoles 9 de agosto, en la que estuvo presente el Capitán Dangelo Velarde, quien agradeció este gran gesto de apoyo a la mejora de la calidad de vida del personal en servicio militar voluntario del Grupo Aéreo N° 11, asimismo, estuvo presente el señor Orlando Mercado, Director de Asuntos Corporativos de Savia Perú, quién destacó que el trabajo en equipo y la colaboración son fundamentales para construir un futuro más próspero y solidario.
Fuente: Comunicaciones