En línea con su compromiso por la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad de los recursos naturales, Electrocentro a través de su programa de responsabilidad social “Adopta un árbol”, plantó 400 árboles en Selva Central.
La ceremonia de plantación se llevó a cabo en la institución educativa «Santiago Antúnez de Mayolo», donde el equipo técnico de Electrocentro en conjunto con los estudiantes desempeñaron un papel protagónico en las actividades de reforestación donde plantaron especies tales como: Bolaina Negra, Moena, Sangre de Grado, Tornillo, Caoba y Cedro.
Este evento, organizado por la Municipalidad de Pichanaqui, contó con la asistencia técnica del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) y contó con la participación de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y otras entidades comprometidas con el cuidado del medio ambiente.
Como empresa ecoeficiente y socialmente responsable, Electrocentro tiene como objetivo continuar con esta campaña de reforestación en las cinco regiones de concesión, con la firme convicción de contribuir activamente a la conservación de los bosques y la biodiversidad.
Fuente: Gob.pe