Commodites (18/09/24)

Petróleo 72.84 US $/Barril WTI
Oro 2547.70 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9241.00 US $/TM
Plata 29.92 US $/Oz. Tr.
Estaño 31725 US $/TM
Plomo 1981.00 US $/TM
Zinc 2883.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 17-09-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.772 3.910 4.617
VENTA 3.778 4.277 5.118

Últimas noticias

Caterpillar presenta innovadora solución de transferencia dinámica de energía para equipos mineros a batería y diésel-eléctricos

Arequipa tendrá la planta de hidrógeno verde más grande de Latinoamérica

hidrogeno

Electrocentro advierte sobre quema de pastizales y como afectan los postes y redes eléctricas

Electrocentro
Ver todos >

Electrocentro atendió a más de 15 mil consultas virtuales en el último trimestre

Empresa cuenta con multiplataforma de atención al cliente activa las 24 horas.

Electrocentro

Ante la importancia de la energía eléctrica y el servicio oportuno en tiempos de pandemia, la empresa Electrocentro mantiene activa su plataforma virtual de atención al cliente, sistema que en el último trimestre ha permitido atender 15,135 consultas, reclamos o solicitudes.

De acuerdo a las cifras actualizadas en cinco regiones del país, en los meses de marzo, abril y mayo, la distribución de atenciones por redes fue: WhatsApp 7498, operadora virtual 4322, Facebook 2092 y mediante la web 1223. Cifra superior al 100% desde el inicio de la pandemia.

Del total de las más de 15 mil atenciones, el 40% fueron consultas por estado de cuenta, requisitos para nuevas instalaciones y mecanismos de pago; el 30% por interrupciones del servicio; mientras que la cifra restante (30%) lo conforman solicitudes, reclamos o denuncias.

Atención presencial

En el mismo periodo del presente año, la atención a través de llamadas telefónicas fueron 114,872 y de manera presencial 85,832. Todas distribuidas entre las regiones de Junín, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho y Pasco.

Electrocentro recuerda la oficina de atención virtual es www.distriluz.com.pe/electrocentro, el WhatsApp 992 060 020 o al link directo: https://wa.link/urq7s4 o en el Facebook. Asimismo, la atención por llamadas telefónicas a través de la línea Serviluz: 064-481313 / 0801-71002.