Commodites (08/04/25)

Petróleo 63.23 US $/Barril WTI
Oro 2983.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8758.00 US $/TM
Plata 29.87 US $/Oz. Tr.
Estaño 34650 US $/TM
Plomo 1862.00 US $/TM
Zinc 2576.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 08-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.728 3.987 4.373
VENTA 3.732 4.090 4.788

Últimas noticias

Avanzan capacitaciones de Programa de Fortalecimiento de Mano de Obra y Empresarios Locales

Crece la competitividad empresarial en Moquegua: 88 compañías locales logran homologación internacional con el apoyo de Anglo American

Beca PERUMIN: Más de 2180 jóvenes de 23 regiones del Perú postularon a para acceder a las actividades de la Convención Minera

IIMP
Ver todos >

Destacan aporte de Electrocentro para mejorar la seguridad en la institución educativa Santa Isabel

Empresa eléctrica instaló más de 50 luminarias LED en el contorno de la institución educativa

Destacan aporte de Electrocentro para mejorar la seguridad en la institución educativa Santa Isabel

En la ceremonia por la Apertura del Año Escolar 2023 realizada en la institución educativa Santa Isabel de primaria y secundaria, la empresa Electrocentro recibió el reconocimiento de parte de los directivos por su aporte a la seguridad de la comunidad educativa que sobrepasa los 5 mil alumnos, gracias a la instalación de más de 50 luminarias LED en el contorno de ambos niveles.

Asimismo, con el propósito de promover el cuidado del medio ambiente y la práctica del deporte en los estudiantes, Electrocentro sorteará 10 bicicletas (5 a primaria y 5 a secundaria) las cuales fueron exhibidas en la ceremonia por la Apertura del Año Escolar 2023 y estas serán sorteadas entre los estudiantes el viernes 17 de marzo. Para participar los estudiantes deberán presentar el recibo de energía eléctrica cancelado o el formato de tratamiento de datos.

Carlos Huamán Manrique, director del colegio Santa Isabel manifestó su agradecimiento por el trabajo de Electrocentro. “Se ha mejorado el alumbrado público alrededor del colegio, en la Av. Uruguay, los  pasajes Santa Isabel, Inmaculada, San José y alrededores del Parque Túpac. Esto garantiza la seguridad de los estudiantes que van a poder desplazarse con tranquilidad y fluidez. Nuestro agradecimiento a Electrocentro”, precisó. 

Por su parte Carlos Solís Gaspar gerente comercial de Electrocentro señaló que las luminarias LED brindarán una mejor sensación de seguridad en puntos de alta transitabilidad. “En el transcurso de la semana se ha reemplazado más de 50 luminarias. Electrocentro ha identificado también la necesidad de la juventud a ejercitarse y estará sorteando 10 bicicletas el próximo viernes”, concluyó.

Electrocentro también desplegó carpas de orientación con personal que absolvió las consultas de los asistentes sobre el uso eficiente de la energía, así como el suministro eléctrico y se hizo la entrega de diversos presentes 

Fuente: Electrocentro