En una muy sencilla pero significativa ceremonia, el gerente regional de Ensa, ingeniero Eduardo Piscoya Salazar, juramentó al voluntariado ‘Mujeres con energía’, integrado 100% por mujeres que laboran en la empresa eléctrica.
El voluntariado ‘Mujeres con energía’ desarrollará actividades que cuenten con el decidido y valioso respaldo de sus compañeros de trabajo, quienes adoptan voluntariamente iniciativas de ayuda social en fechas de importancia para la sociedad.
Ensa, empresa del Grupo Distriluz, como empresa socialmente responsable realiza sus operaciones con obligaciones y compromiso social dentro de su comunidad, buscando contribuir de una forma positiva a ayudar a las personas vulnerables, hacia el cambio responsable de procesos y cuidado del medio ambiente.
En el 2022, El Voluntariado en Ensa ha logrado ejecutar actividades que impactan positivamente, entre los colaboradores creando oportunidades de desarrollo personal y promoviendo el aumento de la autoestima.
Se brindó apoyo a niños con autismo, además a Jesús Alejandro, a quien le celebramos su cumpleaños, le llevamos ropa y víveres hasta su domicilio, ubicado en el sector La Zaranda del centro poblado Batangrande, distrito de Pítipo, junto a sus familiares y amigos.
Destacamos el apoyo brindado por navidad a los niños del pabellón de pediatría del hospital “Las Mercedes” de Chiclayo. También la chocolatada y entrega de juguetes a 50 niños del Pronoei “El Gallito”, en zona vulnerable del distrito de San José. Apoyo a los niños con autismo, entre otros. Una labor de mucho desprendimiento, amor al prójimo y de ser “útil a la sociedad”.