Commodites (08/04/25)

Petróleo 63.23 US $/Barril WTI
Oro 2983.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8758.00 US $/TM
Plata 29.87 US $/Oz. Tr.
Estaño 34650 US $/TM
Plomo 1862.00 US $/TM
Zinc 2576.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 08-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.728 3.987 4.373
VENTA 3.732 4.090 4.788

Últimas noticias

Avanzan capacitaciones de Programa de Fortalecimiento de Mano de Obra y Empresarios Locales

Crece la competitividad empresarial en Moquegua: 88 compañías locales logran homologación internacional con el apoyo de Anglo American

Beca PERUMIN: Más de 2180 jóvenes de 23 regiones del Perú postularon a para acceder a las actividades de la Convención Minera

IIMP
Ver todos >

Especialistas en trabajos con tensión de Hidrandina representarán al Perú en certamen internacional

Se impusieron a delegaciones de ENSA y ENOSA y estarán presentes en tierras guaraníes, con los colores del Grupo DISTRILUZ.

Especialistas en trabajos con tensión de Hidrandina representarán al Perú en certamen internacional

Demostrando pericia, alta concentración y profesionalismo en trabajos con Tensión, un selecto equipo de técnicos electricistas de Hidrandina ganó el derecho de representar al Perú en evento internacional a realizarse próximamente en Paraguay, al imponerse a sus similares de otras empresas de distribución eléctrica, en evento realizado en la ciudad de Chiclayo.

La representación de Hidrandina estará conformada por el Ing. Marco Suclupe y los técnicos Miguel Saune, Juan Haro, José Ortiz, Edgar Vásquez y Roberto Gil, quienes estarán presentes en tierras guaraníes , en la competencia denominada I Rodeo Internacional de Linieros CIER, cuya finalidad es que el personal técnico operativo mejore sus técnicas y destrezas durante la ejecución de los trabajos programados en el terreno, prevaleciendo ante todo las medidas de seguridad de todo el equipo humano y resaltando el trabajo en equipo.
La delegación trujillana que estuvo encabezada por la Ing. Glenda Gadea Pérez, Gerente Técnico de Hidrandina, alcanzó el mayor puntaje en la competencia de selección realizada en Chiclayo, superando a las delegaciones de ENSA (Chiclayo) y ENOSA (Piura), ubicándose en primer lugar.

De esta manera representarán al Grupo Distriluz y al Perú en el certamen internacional que se llevará a cabo en Asunción, . Paraguay, del 12 al 15 de noviembre de 2022. El mismo que contará con la participación de delegaciones de empresas de distribución eléctrica de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Bolivia, entre otras.

Este es un nuevo logro del equipo especializado de Trabajos con Tensión de Hidrandina, un selecto plantel de técnicos electricistas que han sido capacitados por especialistas de Brasil y Argentina y que desde hace ya varios años vienen realizando labores de reparación de averías y mantenimiento, en líneas en “caliente”, es decir con funcionamiento real y en los que no se corta la energía eléctrica para realizar estas actividades especializadas.

Fuente: Distriluz