La Compañía Minera Antapaccay aportó dos camiones encapsulados L-6525 de marca International y una combi Toyota con capacidad para 14 pasajeros a la comunidad de Huano Huano en el distrito de Pallpata, en el marco del cumplimiento de los acuerdos con las comunidades de Espinar, Cusco; y en línea con su propósito el crecimiento del empresariado comunal.
“El fortalecimiento de la empresa comunal, que ya cuenta con otras maquinarias y trabajos desarrollados en la provincia en beneficio de todos los comuneros, es el objetivo de esta entrega. Creceremos juntos, comunidad, empresa, con trabajo en equipo, diálogo respetuoso y constante y mayores oportunidades para ambas partes”, sostuvo Artemio Perez, gerente de Gestión Social de Antapaccay.
Por su parte, Clemente Kana, presidente de la comunidad, agradeció a la compañía indicando que este capital será cuidadosamente administrado para contribuir al crecimiento de todos. La comunidad ha recibido beneficios en el sector agropecuario, entre otros, con apoyo directo de Antapaccay, como con sus aportes a través del Convenio Marco.