El proyecto de mantenimiento general de la institución educativa Integrado N° 56197 de Alto Huarca en Espinar, Cusco, muestra un avance de más del 40% de ejecución gracias a los aportes directos de Antapaccay.
“Hoy nos hemos dado cita en el lugar de los hechos para inspeccionar el avance del trabajo. Recordemos que justamente nosotros, en cumplimiento de nuestros compromisos con las comunidades, edificamos esta infraestructura y hoy cumplimos con realizar su mantenimiento completo”, señaló Carlos Cotera, gerente general de la empresa minera.
Los trabajos incluyen el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura de la institución educativa, la construcción de un comedor de 350 m2. construcción de coberturas en pasadizo, mejoramiento de 21 aulas, auditorio, dirección y ambientes administrativos, cambio total de mobiliario, techado y cambio de cobertura en zonas existentes, instalación de grass sintético y pintado, entre otros.
Con esta infraestructura más de 100 estudiantes beneficiarios podrán continuar con sus aprendizajes en espacios adecuados y cómodos para ellos y sus profesores.