Commodites (08/04/25)

Petróleo 63.23 US $/Barril WTI
Oro 2983.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8758.00 US $/TM
Plata 29.87 US $/Oz. Tr.
Estaño 34650 US $/TM
Plomo 1862.00 US $/TM
Zinc 2576.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 08-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.728 3.987 4.373
VENTA 3.732 4.090 4.788

Últimas noticias

Avanzan capacitaciones de Programa de Fortalecimiento de Mano de Obra y Empresarios Locales

Crece la competitividad empresarial en Moquegua: 88 compañías locales logran homologación internacional con el apoyo de Anglo American

Beca PERUMIN: Más de 2180 jóvenes de 23 regiones del Perú postularon a para acceder a las actividades de la Convención Minera

IIMP
Ver todos >

ESTEC inaugurará planta de oxígeno para Pucusana

Una vez que termine la situación de emergencia será cedida al Centro Materno Infantil Nuestra Señora de la Asunción de Chilca.

ESTEC inaugurará planta de oxígeno para Pucusana

Especialidades Técnicas (ESTEC) inaugurará una planta de oxígeno en el distrito de Pucusana, en la región Lima, que estará bajo la administración y operatividad de la Red Salud Chilca-Mala. La empresa señaló que una vez que la situación de emergencia termine, la planta será cedida al Centro Materno Infantil Nuestra Señora de la Asunción de Chilca. La entrega forma parte del esfuerzo que hace ESTEC junto a otras empresas de la Cámara de Comercio de Chilca en una cruzada para luchar contra la COVID-19.