Red de Energía del Perú (ISA REP) fue reconocida por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del Concurso Buenas Prácticas Laborales 2021, por sus iniciativas en favor de la responsabilidad social empresarial enfocadas en el ámbito laboral.
La empresa alcanzó el primer puesto en la categoría Promoción del Empleo, Solidaridad Empresarial y Participación Social en situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, gracias a su programa «Todos Somos Uno”, el cual brindó respuesta inmediata en medio de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.
Desde el frente de salud la compañía apostó por el talento peruano apoyando la investigación, desarrollo y producción de ventiladores mecánicos y pruebas moleculares rápidas. Además, unió esfuerzos para construir una planta de oxígeno, donar protectores faciales a los centros de salud, entre otros aportes.
Asimismo, ISA REP recibió el segundo puesto en la categoría Prevención, Gestión de Ceses Laborales y Preparación para la Jubilación por el programa “Cosechando mis logros”. Esta iniciativa reconoce la trayectoria del personal técnico mayor de 60 años.
“Estos reconocimientos reafirman nuestro compromiso con el bienestar de nuestros trabajadores y la sociedad en general, pues nuestro propósito, más allá de transportar energía en alta tensión, es transmitir conexiones que inspiran y con ello contribuir al desarrollo de un mejor Perú”, indicó Carlos Mario Caro, gerente general de ISA REP durante la premiación.