Como respuesta y soporte a los sectores afectados por el derrame de petróleo en Ventanilla, Red de Energía del Perú (ISA REP), en alianza con la ONG Juguete Pendiente, donó alimentos no perecibles y productos agroecológicos de los agricultores de “Huertos en Línea” a cuatro comedores populares beneficiando a 397 personas.
En el marco de la campaña “Conectados con Ventanilla”, la empresa contribuirá con la alimentación de familias en extrema pobreza, permitiendo que los comedores de cuatro asentamientos humanos puedan entregar entre 77 a 140 raciones diarias, por un periodo de tres semanas, gracias a los más de 340 kilos de alimento donado.
Los Asentamientos Humanos Mariano Ignacio Prado, Señor de los Milagros y Virgen de las Mercedes, ubicados en Ventanilla; y María Jesús Espinoza, de Puente Piedra, recibieron 30 kg de zapallo, 150 berenjenas, 80 kilos de fideos, 320 latas de conserva de atún, entre otros productos.
La entrega contó con la presencia de Carlos Mario Caro, gerente general de ISA REP; Cecilia Tagata Silva, subgerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de ISA REP; Melina Funes, de Juguete Pendiente; y las lideresas de cada comedor popular.