Los días 23 y 24 de marzo nuestra institución ofrecerá el curso virtual: “Gestión de la reputación en tiempos de crisis”, pensado en el sector minero-energético, y que estará a cargo de los reconocidos expertos Paul Remy y Milton Vela.
Este curso, diseñado solo para asociados, tiene como objetivo brindar información actualizada del manejo de crisis y gestión de redes teniendo en cuenta las lecciones aprendidas. Se encuentra dirigido principalmente a las áreas de gubernamental, comunicaciones, social, y legal de las empresas asociadas y en general a cualquier asociado que quiera tener mayores herramientas en caso de una crisis.
En la sesión con Remy —consultor, conferencista y conductor de procesos de aprendizaje en manejo estratégico— se tratarán temas como la compresión de las crisis, su naturaleza y dinámica; procesos de toma de decisión; técnicas de contención (damage control), apoyadas en la herramienta Tablero de estratégico de la crisis; la comunicación durante la crisis, la compresión de audiencias y formación de opinión, mensajes clave y definición de voceros; y la secuencia de toma de decisiones.
Por su parte, Vela —publicista, consultor y director general de Café Taipá— desarrollará el tema “Las seis claves del marketing de reputación”, abordando la cultura corporativa, dimensiones de la reputación, contexto, relación con stakeholders, community power y la escucha activa inteligente
El relevante contenido académico del Curso virtual “Gestión de la reputación en tiempos de crisis”, lo convierte en un evento prioritario en la agenda de nuestro sector.
Para nuestros asociados, la inversión por participar es de S/ 980.00 incluido IGV; en caso inscriba de dos a más participantes la inversión sería de S/ 830.00 incluido IGV por cada uno. Para más información, contáctenos al correo psantiago@snmpe.org.pe o al teléfono 997 560 331.