Dentro de su programa anual, Enosa móvil inició sus atenciones descentralizadas en las zonas rurales y asentamientos humanos de Piura y Tumbes, con el propósito de que los clientes y población en general reciban “in situ” la atención comercial y técnica, mantenimiento la bioseguridad del caso, dijo el vocero de la empresa.
Se retomó está actividad de relacionamiento con los clientes que se inició en 2021, y debido a la gran acogida por parte de los pobladores, se estimó conveniente reforzarlo este año. En esta oportunidad se desarrolló el Enosa Móvil en la localidad de Chipillico – Las Lomas el pasado jueves 3 de febrero de 10 de la mañana hasta 4 de la tarde, en coordinación con la municipalidad delegada del mencionado lugar. De acuerdo a la solicitud de las autoridades locales se atenderán solamente requerimientos de conexiones nuevas, lo que representa una gran oportunidad para que conozca el programa Electricidad al toque.
Recientemente se realizó en Canaos de Punta Sal en la Base de Serenazgo en coordinación con la municipalidad del distrito. Se atendieron solicitudes diversas como conexiones nuevas, reclamos entre otros. Cabe resaltar que en el módulo de atención al cliente se contó con cuadrillas de emergencia que tuvieron la labor de realizar técnicas en acometidas eléctricas y mejoras de alumbrado público.
Enosa Movil, también tiene previsto realizarlo en las otras provincias de Piura y Tumbes con el fin de reforzar el relacionamiento con los clientes y población de las zonas rurales.