Durante una reunión con representantes de la empresa constructora Bectek, el gerente general (e) del Grupo Distriluz, Ing. Simeón Peña Pajuelo, indicó que 11,000 viviendas del proyecto inmobiliario Valle Hermoso de Chicama (La Libertad) serán beneficiadas con la instalación de energía eléctrica, como parte de los esfuerzos de Hidrandina por llevar energía a más hogares.
“Realizaremos esta implementación de manera progresiva, de acuerdo al avance en la construcción de los módulos de viviendas a cargo del programa Techo Propio”, indicó Peña Pajuelo.
Asimismo, agregó que estas gestiones forman parte de la política de acercamiento con las comunidades y autoridades para conocer y atender sus necesidades en el servicio eléctrico.
Por su parte, el gerente regional (e) de Hidrandina, Ing. Juan Farías Lachira, indicó que ya se viene atendiendo a las familias que forman parte de este proyecto inmobiliario. “En una primera etapa, se han atendido a 1,500 viviendas, las cuales cuentan con un sistema eléctrico operativo.