La nueva y avanzada infraestructura del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, ubicado en Nuevo Sullana, se está repotenciando con un eficiente sistema eléctrico, en el cual se ha instalado un moderno sistema de regulación de tensión, que garantizará en todo momento niveles de tensión adecuados, para el correcto funcionamiento de los equipos de última generación del Hospital, beneficiando a más de 600 mil pobladores de Sullana y alrededores.
La gerencia regional de Enosa y la dirección del Hospital de Apoyo II-2 continúan realizando acciones con la finalidad de contar con la potencia necesaria para el correcto funcionamiento de los equipos biomédicos.
Asimismo, el sistema eléctrico del hospital de Sullana que se verá beneficiado con estas mejoras en el sistema eléctrica alcanza importantes áreas como hemodiálisis, consultorios, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), entre otros.
También servicios como hospitalización y cuidados intensivos, anatomía patológica, medicina de rehabilitación, nutrición, diagnóstico por imágenes, planta generadora de oxígeno medicinal, hemoterapia y banco de sangre, farmacia y central de esterilización.