Gracias a un plan de modernización de Enosa, más de 10 sectores de Sullana cuentan con un sistema de alumbrado público LED, que no solo mejora la visibilidad en las noches, sino que también refuerza la seguridad y la tranquilidad de los pobladores.
Este proyecto ha permitido intervenir distritos como Salitral y Querecotillo, donde se realizaron inspecciones y mejoras en puntos de iluminación apagados. Además, se implementó iluminación especial en urbanizaciones como Loma de Teodomiro y Mariano Santos, así como en los asentamientos humanos Manuel Seoane ubicado en el distrito El Obrero y Encuentro de los Pilares en Lancones.
Pero la intervención no solo se enfocó en iluminar las calles, sino también en fortalecer el sistema eléctrico de la ciudad. Enosa renovó transformadores y tableros de distribución en puntos clave, donde se instalaron transformadores de mayor capacidad y atender la demanda.
Estas acciones refuerzan el compromiso de Enosa con el desarrollo de la infraestructura urbana y el bienestar de la comunidad, promoviendo mejoras que impacten positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos.