Celepsa trabaja día a día para fortalecer una cultura organizacional basada en la confianza, el respeto y el bienestar de su equipo. Por ello, les enorgullece anunciar que ha obtenido, por segundo año consecutivo, la certificación Great Place to Work® para el período noviembre 2024 – noviembre 2025.
La Certificación otorga un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index© y en base a la opinión de los colaboradores acerca de su experiencia de trabajo. Una empresa certificada es una organización que ofrece una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores y que está en proceso de ser considerada como un gran lugar de trabajo para todos.
La certificación refuerza el propósito de la compañía de seguir construyendo un espacio de trabajo donde cada persona se sienta escuchada, valorada y motivada a dar lo mejor de sí. Asimismo, seguirá impulsando iniciativas que promuevan el bienestar y la colaboración a través de su cultura corporativa.