Se hizo la luz. 2,340 familias de los asentamientos humanos Villa Atahualpa y Unión del Sur en Nuevo Chimbote contarán con luz definitiva gracias a la gestión del alcalde Luis Gamarra ante Hidrandina quien le confirmó la aprobación de este importante proyecto esperado por más de 10 años.
“Es un compromiso que teníamos con nuestros vecinos de Nuevo Chimbote para que puedan contar con luz definitiva en sus hogares. Este proyecto contribuye al desarrollo de nuestros pueblos y seguiremos impulsando ante Hidrandina para que más sectores sean beneficiados” indicó Gamarra Alor.
La autoridad provincial recibió en su despacho a representantes de la empresa Hidrandina quienes le confirmaron la aprobación del proyecto de electrificación y que iniciarán las coordinaciones con la gerencia de Infraestructura para el inicio de los trabajos en las zonas beneficiadas.
La gestión municipal del Ing. Luis Gamarra continúa firme en su compromiso con el impulso y desarrollo de proyectos de electrificación en diversos distritos para mejorar la calidad de vida de la población beneficiada.