Más de 9 mil familias de San Pablo, Celendín y Cajabamba serán beneficiadas con los trabajos de renovación de las redes eléctricas y la instalación de un moderno alumbrado púbico con tecnología LED, proyecto que se encuentra en un 66.61% de avance, informó Hidrandina.
Con esta importante obra se busca contribuir y mejorar la calidad de vida de la población de la región Cajamarca. Asimismo, se garantizará la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica, a través de la renovación de las redes de distribución primarias, secundarias y conexiones domiciliarias.
Como parte del proyecto se han levantado postes e instalado autoportantes en media tensión, al no respetarse las Distancias Mínimas de Seguridad (DMS), el tendido eléctrico y para el mes de octubre se planea la instalación 3,131 luminarias LED.
Para San Pablo se ha destinado 376 luminarias, 1,178 para Celendín y 1,577 para Cajabamba. Este moderno sistema favorecerá el ornato y la vista de las bellezas arquitectónicas de estas tres provincias, pero sobre todo ayudará con aliviar la percepción de inseguridad en los ciudadanos, quienes podrán aprovechar mejor los espacios públicos.
Hidrandina continuará realizando trabajos similares en diferentes zonas de su concesión, según lo indicado por los voceros de la empresa, quienes recordaron sus canales de atención, como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica: 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina, para cualquier duda o consulta.