En el marco del proceso de transformación digital, el Grupo Distriluz y sus 4 empresas gestionan en promedio más de 80 mil solicitudes mensuales a través de la Oficina Virtual, en beneficio de más de 12 millones de usuarios a nivel nacional.
Desde su lanzamiento en 2019, se puede acceder a la Oficina Virtual a través de la página web: https://servicios.distriluz.com.pe/OficinaVirtual. Esta opción ha representado una alternativa eficiente y segura para que los clientes realicen trámites desde la comodidad de sus hogares, obteniendo aún más relevancia durante la pandemia causada por el COVID-19 y reafirmando el compromiso del Grupo Distriluz con resguardar el bienestar de la comunidad.
A través de la web, los usuarios pueden realizar diversas gestiones sin necesidad de crear una cuenta, como: ver lugares de pago, registrar reclamos, solicitar contacto y verificar los cortes programados. Para acceder a todas las funciones de la Oficina Virtual desde computadoras y dispositivos móviles, es necesario crear una cuenta, lo que permitirá adicionalmente visualizar y pagar el recibo, verificar el historial de consumo y facturación, ver el histórico de atenciones, entre otros.
Con este canal de atención, y como una alternativa más asequible y confiable, el Grupo Distriluz reafirma su compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio a través de una transformación digital sostenible, en favor de los usuarios y para mejorar su gestión empresarial.
Fuente: Distriluz