La población de Bretaña, capital de Puinahua, tendrá un mayor y mejor servicio de agua potable gracias a las dos electrobombas que PetroTal entregó a la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) Bretaña.
Las electrobombas centrífugas representan un valor mayor a los S/ 16 mil y cumplen con todas las especificaciones y características solicitadas para su instalación en la planta de tratamiento de agua potable, administrada por la JASS.
La JASS Bretaña resaltó que el equipamiento mejorará el suministro de este vital servicio en la localidad donde reside la mayoría de la población puinahuina y permitirá llevarlo a más familias.
El acceso al agua potable incide directamente en la calidad de vida y la salud de sus vecinos, resaltó PetroTal, operador del campo Bretaña Norte del Lote 95, ubicado en Puinahua.
Representantes de la JASS Bretaña, Municipalidad Distrital de Puinahua, el subprefecto distrital, PetroTal, dirigentes sociales, entre otros, asistieron a la ceremonia de entrega. Todos resaltaron los importantes beneficios que generará esta iniciativa en la vida diaria de los puinahuinos.