En su firme compromiso de brindar un servicio eléctrico óptimo a sus usuarios Electrocentro, llevó a cabo una reunión clave con las autoridades de la Municipalidad del centro poblado Belén de Anapiari, ubicado en el distrito de Pichanaki.
Durante este encuentro, se delinearon una serie de acciones con el objetivo de fortalecer la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico en el sector. Entre los puntos acordados destacan el mantenimiento del alumbrado público, coordinación para la limpieza de la franja de servidumbre debajo de las redes eléctricas, en estricto cumplimiento a las normativas ambientales, así como medidas orientadas a reducir las interrupciones en el servicio eléctrico.
Además de estos compromisos, el equipo de Electrocentro va sosteniendo un cercano contacto con los residentes de la zona, proporcionándoles información relevante sobre el funcionamiento del alumbrado público, canales de comunicación para reportar cortes de energía, procedimientos para solicitar nuevos suministros, así como consejos de seguridad, especialmente en relación con eventos climáticos como el Fenómeno del Niño.
«Estas reuniones son espacios de diálogo a través del cual recogemos las necesidades de la comunidad, permitiendo a la empresa abordarlas en función de las prioridades de atención», señaló el Ing. Ricardo Baquerizo, Supervisor de Servicio Eléctrico Pichanaki.
Electrocentro insta a la población a comunicarse al número de SERVILUZ 0801-71002 ante cualquier actividad que pueda afectar el servicio eléctrico.