Commodites (08/04/25)

Petróleo 63.23 US $/Barril WTI
Oro 2983.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8758.00 US $/TM
Plata 29.87 US $/Oz. Tr.
Estaño 34650 US $/TM
Plomo 1862.00 US $/TM
Zinc 2576.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 08-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.728 3.987 4.373
VENTA 3.732 4.090 4.788

Últimas noticias

Primer foro RUTA GNV: Cálidda colocó US$ 5 millones en créditos para financiar vehículos pesados a GNV

Foro Ruta GNV

Minera Bateas refuerza su compromiso con la seguridad y la equidad de género en el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Sello PERUMIN: Profesionales de diversos ámbitos respaldan distintivo a la excelencia en equidad de género

Ver todos >

Ensa inició electrificación en el sector Las Pampas de Pimentel

Ensa dio a inicio los trabajos del proyecto de electrificación en el sector Las Pampas de Pimentel, obra que beneficiará a 40 familias y además contarán con alumbrado público con la moderna tecnología led.

Ensa dio a inicio los trabajos del proyecto de electrificación en el sector Las Pampas de Pimentel, obra que beneficiará a 40 familias y además contarán con alumbrado público con la moderna tecnología led.

En la significativa ceremonia, el Ing. Ricardo Paredes Ojeda, encargado de la gerencia regional de Ensa, afirmó que, los habitantes beneficiados con el proyecto tendrán un mayor desarrollo social y económico, porque la energía eléctrica mejora la calidad de vida, permite acceder a mejores servicios y facilita el desarrollo de sus actividades productivas y de sus emprendimientos.

En la ceremonia participaron los regidores de la Municipalidad distrital de Pimentel, Eduardo Bueno Julón, Mariana Riquero Benites, Diana Purizaca Rodríguez y el gerente de Gestión Ambiental Jesús Bernal.

Asimismo, participaron pobladores quienes expresaron su alegría por esta obra esperada por varios años.
Esta noticia pertenece al compendio Interrupciones del servicio