Para contribuir en la alimentación de los estudiantes de Huancavelica, Electrocentro capacitó a 40 monitores sociales del programa Qaly Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), sobre el proceso adecuado del reparto y el canje del Vale FISE.
La capacitación brindada por el equipo de Electrocentro se centró en los procedimientos apropiados para el reparto y canje del Vale FISE de 43 soles, con el fin de contribuir y garantizar la alimentación de más de 70 mil estudiantes de las siete provincias de la región.
“El Vale FISE, con un valor de 43 soles, se ha convertido en un recurso esencial para apoyar la alimentación de los estudiantes de Huancavelica y son los gestores sociales de Qaly Warma una clave esencial para asegurar una distribución efectiva y eficiente de estos beneficios”, remarcó el Jefe del Programa FISE de Electrocentro.
Con esta capacitación reafirma el compromiso de Electrocentro en contribuir al bienestar de la comunidad educativa y garantizar que los estudiantes de Huancavelica tengan acceso a una alimentación adecuada.