Petroperú clausuró los talleres de verano que se ofrecieron en las localidades de Sechura (Piura) y Bagua (Amazonas), como parte de su Política Cultural que tiene como objetivo propiciar y difundir la cultura en el país, a través de múltiples actividades que contribuyan al progreso sociocultural del Perú.
En Sechura se ofreció un Taller de Música para menores de 8 a 16 años que les permitió desarrollar sus habilidades para la música. Las clases estuvieron dirigidas a la iniciación instrumental, percusión, teclado, guitarra, lenguaje musical y ensamble de vientos.
Durante la clausura los niños demostraron su destreza en el manejo de instrumentos musicales como batería, guitarra y teclado.
En Bagua, se ofreció un taller de danzas típicas donde a los alumnos se les enseñó danzas de la zona. Estos aprendizajes se mostró durante la actividad de clausura.
Petroperú continuará ofreciendo estos espacios culturales para los grupos de interés de todas sus operaciones, con el objetivo de contribuir al desarrollo pleno y sostenible del país, con igualdad de oportunidades para todos sus ciudadanos.