El pasado jueves, Fenix realizó su cuarta reunión anual de cuentas públicas, evento que permitió a la empresa compartir junto a los vecinos de la Chilca, sobre su desempeño social, ambiental y operacional.
Buscando reafirmar su compromiso con la transparencia, la empresa generadora buscó crear un contacto directo con los vecinos de la comunidad y los convocó a sus instalaciones para celebrar un evento de cuentas públicas, que contó con la participación de Roxana Aliaga, Gerenta de Asuntos Corporativos; Alejandro Galarza, Gerente de Planta, Elías Galdós; Jefe de HSE, Carlos Morán, Jefe de Responsabilidad Social y Julio Segura, Encargado de Prevención de Delitos; quienes brindaron un reporte sobre el desempeño social, ambiental y operacional de Fenix y de qué manera viene contribuyendo a la comunidad.
“Nuestro compromiso con la comunidad implica ser siempre transparentes y hablar claro, por eso es sumamente importante para nosotros, generar estos espacios de conversación con los vecinos, en los cuales podamos conocer sus puntos de vista y retroalimentarnos constantemente para generar mejoras en beneficio de Chilca”, concluyó Roxana Aliaga, Gerenta de Asuntos Corporativos.
Dicho encuentro también contó con un taller de liderazgo a cargo de la consultora Ikigai, el cual fue un momento muy importante para que los vecinos puedan identificar algunas oportunidades y opciones de mejora para su distrito. Además, fue un importante espacio para compartir inquietudes y sugerencias de mejora en proyectos de inversión social.
Fuente: Fenix