Como parte de su compromiso con la región, Antamina continúa apoyando la campaña de vacunación en Áncash. Con tal propósito, representantes de la compañía se reunieron con el Director de Salud Regional de Áncash y su equipo de gestión. De esta forma, se firmó el convenio entre Antamina y la DIRESA Áncash que le hará frente a la COVID-19. El objetivo es llegar a los lugares más alejados de esta región.
Resultados positivos del convenio para hacer frente a la COVID-19
Desde la DIRESA Áncash, se indicó que el aporte logístico de Antamina fue destinado para inmunizar a toda la población, en el marco de la vacunación contra la Covid-19.
Luis Valverde, director de Salud Regional de Áncash, agradeció a Antamina la donación de siete camionetas 4×4 para las seis redes de salud y la Diresa. Los vehículos han sido utilizados por los equipos técnicos de inmunizaciones para llegar a los lugares más alejados. De esta manera, se continúa con el monitoreo de las jornadas realizadas.
Con este esfuerzo conjunto, Antamina busca fortalecer el trabajo multiactor y reafirma su compromiso de lucha contra el coronavirus, protegiendo a más ancashinos contra el COVID-19.
Fuente: Antamina