Gold Fields viene demostrando que su propósito de crear valor que perdure más allá de la minería viene tomando cada vez más fuerza y se refleja en cada una de las acciones que lleva a cabo la compañía. En esta oportunidad ha logrado obtener el “Sello Bicentenario”, el cual sustenta la gestión sostenible de Gold Fields en cinco de los seis ejes del Bicentenario del Perú: Integridad y Lucha contra la Corrupción, Sostenibilidad, Igualdad de Oportunidades, Integración y Competitividad e Identidad y Diversidad.
“En Gold Fields trabajamos con acciones concretas, buenas prácticas corporativas y el desarrollo de nuestro sistema de integridad, para aportar a ser un Perú más ético, no sólo desde nuestro actuar corporativo, sino incluyendo también en ese esfuerzo a nuestros stakeholders, proveedores y contratistas. Creemos firmemente que es posible ser agentes de cambio, y este reconocimiento a nuestros esfuerzos lo confirman”, resaltó Patricia Kosa, gerente de Legal & Compliance de Gold Fields.
El documento que Gold Fields presentó para su postulación consolidó información de diferentes actividades y proyectos que se desarrollan al interno y externo de la compañía. Esto demuestra, además, el gran compromiso de colaboradores y colaboradoras de Gold Fields, así como el trabajo colaborativo que es característico de su cultura, pues cada uno de ellos y ellas, desde su posición, contribuye en gran medida a estos resultados de éxito.
«Obtener el Sello Bicentenario es un reconocimiento más a todo el esfuerzo que todos nuestros equipos de Gold Fields le ponen a sus diferentes proyectos, iniciativas y acciones que se alinean a nuestro propósito de crear valor que perdure más allá de la minería y en aportar a la sostenibilidad de nuestro país», destacó Verónica Valderrama, VP de RRHH de Gold Fields.