Enosa, empresa del Grupo Distriluz, inauguró la ampliación de servicio eléctrico para los Asentamientos Humanos Alas Peruanas, Ciudad del Niño IV Etapa y Villa Chulucanas, del distrito de Castilla, provincia de Piura. Esta obra permitirá atender la demanda de los 8 mil pobladores de la zona.
Los vecinos del Asentamiento Humano Alas Peruanas mostraron su satisfacción. Ahora cuentan con energía eléctrica y alumbrado público con luminarias LED, que contribuyen a la seguridad ciudadana.
El gerente general de Enosa del Grupo Distriluz, Javier Muro , dijo que han logrado trabajar de manera articulada y conjunta con las juntas vecinales, autoridades locales y regionales para brindar un mejor servicio eléctrico a la población.
Destacó la actitud progresista de la población. Así, fue posible unir esfuerzos y gozar de los beneficios de la energía en su calidad de vida, desarrollo económico, educación y salud entre otros.
El alcalde de Castilla, José Aguilar , dijo que esta obra significa un avance para los Asentamientos Humanos. Además, representa mayor seguridad ciudadana y sus estudiantes pueden contar con mejores condiciones.
Fuente: Distriluz