La empresa líder en la producción de hidrocarburos en América Latina y operador del Gas de Camisea en Perú, Pluspetrol, será la principal sponsor de la liga femenina peruana de fútbol durante este 2022, competición que contará con la participación de 13 equipos que jugarán un total de 118 partidos.
“Estamos muy orgullosos de formar parte importante de un torneo que nos identifica por la energía de sus deportistas y la inspiración que representan para el resto de mujeres, además de valores como equidad de género, inclusión social, superación y trabajo en equipo, los cuales compartimos como organización”, afirmó Janinne Delgado, gerente de Asuntos Externos de Pluspetrol.
Por su parte, el Secretario General de la FPF, Jean Marcel Robilliard destacó que “la llegada de Pluspetrol al fútbol femenino se da en un gran momento en el que nuestro deporte favorito empieza a abrir sus puertas al público, a reactivarse y a difundirse como se merece. Agradecemos esa confianza y estamos seguros de que la competencia será un éxito rotundo”.
Mira las acciones de nuestros asociados en la sección Piqueo Gremial.