En el marco de su relacionamiento con las comunidades, la empresa estatal Activos Mineros (AMSAC) participó del evento central por el bicentenario de fundación y el octogésimo aniversario de elevación a categoría de Villa del distrito de Carampoma, ubicado en la región Lima.
En esta zona se encuentran los proyectos de remediación Lichicocha y Huanchurina, que se encuentran en la etapa de post cierre y mantenimiento; así como el proyecto Caridad, que está en la fase de estudios.
Los actos protocolares iniciaron con la celebración de la misa y Te Deum, para luego dar paso al izamiento del pabellón, la sesión solemne, el pasacalle y el desfile cívico. Estas actividades estuvieron presididas por el alcalde distrital, Lucio Julca Mateo.
Colaboradores de la base Carampoma de AMSAC participaron de la jornada de aniversario, reafirmando el compromiso de la empresa con la remediación de los pasivos ambientales mineros, así como continuidad en la implementación de programas y proyectos de gestión social en la zona.
Fuente: AMSAC.