Como parte del proyecto de implementación de los nuevos sistemas de medición inteligente y remota, Ensa continúa ejecutando el reemplazo del medidor antiguo de su sistema de medición de los suministros de los clientes mayores (empresas o instituciones).
El nuevo medidor multifunción es de la marca ELSTER tipo A1800. Con el medidor inteligente, la lectura es transmitida directamente desde el medidor hasta el sistema informático de la empresa.
Los técnicos de Ensa, debidamente identificados con su fotochek, están obligados a informar de la medida a ejecutar y en caso de ser necesario se procederá a un breve corte de suministro, previa coordinación con los representantes de la empresa e institución, quienes darán la conformidad del trabajo realizado.
El cambio del medidor inteligente no generará ningún cobro o cargo adicional al cliente, por lo que todos los costos que incluye la mano de obra son asumidos por Ensa. Solo se requieren las facilidades del caso al personal técnico operativo para desarrollar sus actividades.
Para mayores detalles sírvase llamar a Serviluz: 0801 71003
Fuente: Distriluz