Con la finalidad de conocer “in situ” los proyectos de inversión, el desarrollo de actividades y de mejoras del servicio, tanto en la atención al cliente como en la distribución, el gerente general de Distriluz, Javier Muro Rosado, recorrió hace poco las unidades las unidades empresariales Paita, Sullana y Talara, coincidiendo con el trigésimo tercer aniversario de Enosa, este jueves 26 de agosto.
El Gerente General Javier Muro y el Ing. Osterman Bravo inicialmente estuvieron en las oficinas comerciales de Paita, así como en la Subestación, destacándose la atención de esta zona estratégica por la importancia del servicio que se brinda a más de 180 clientes mayores y libres. Asimismo, manteniendo el sistema de bioseguridad, dialogaron con los supervisores y colaboradores que hacen trabajo presencial.
En Sullana, también constató la atención comercial y recibió información del proyecto de inversión «Instalación de la línea de transmisión 60 KV Poechos-Las Lomas-Quiroz y subestaciones asociadas, provincias de Sullana, Piura y Ayabaca”, que se viene ejecutando y contribuirá a mejorar la continuidad del servicio en esta zona agroindustrial de Tambogrande, que está en etapa de crecimiento. También recibió información directa del flujo suministro de la subestación Sullana y destacó el compromiso de trabajo de los colaboradores que hacen labor presencial.
Mientras que en Talara recibió información de las actividades del desarrollo de las actividades comerciales, asimismo del inicio de la remodelación de redes media y baja tensión en los distritos Pariñas y Lobitos, y dentro poco en La Brea, El Alto, Los Órganos y Máncora, cuya inversión sobrepasa los 40 millones de soles. También constató el funcionamiento de la celda Malacas.