Con la ampliación de las redes de baja tensión en sector La Planicie en parte alta Pacasmayo, pasaje Primavera y Nuevo Pacasmayo, en el sector El Porvenir, familias de esas zonas contarán, por primera vez, con el servicio de energía eléctrica. Esto, luego de haber completado los requisitos solicitados.
Los trabajos, realizados con recursos propios de la empresa, consistieron en la instalación de 13 postes de concreto y en la ampliación de 484 metros de redes de Baja Tensión. A la fecha, se han atendido 18 suministros y se continúa recibiendo solicitudes por parte de vecinos de la zona.
Asimismo, en el sector Balneario Santa Elena en Puemape – San Pedro de Lloc se realizó la limpieza de los aisladores, seccionamientos y transformadores, cambio de postes de media tensión por incumplimiento a las Distancias Mínimas de Seguridad (DMS) y de conductores de aluminio en mal estado. Estas actividades de mantenimiento programado se realizan con la finalidad de fortalecer el servicio que se brinda a todos los usuarios de este lugar.
La empresa continuará realizando estos mismos trabajos en diferentes puntos de su zona de concesión, así como también seguirá programando el mantenimiento preventivo de las instalaciones eléctricas para garantizar la confiabilidad del servicio.
También recordó a sus usuarios que pueden contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook Hidrandina, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001, la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina y el correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe