La empresa Enosa acondicionó la Oficina Móvil con la finalidad de atender, de manera descentralizada y personal a los clientes de las zonas rurales de las regiones de Piura y Tumbes sobre consultas o reclamos el servicio eléctrico, manteniendo las medidas de bioseguridad en cada atención.
La Oficina Móvil está implementada con personal capacitado para brindar la información necesaria y con una cuadrilla de personal técnico para ejecutar y atender de inmediato las reparaciones o casos de emergencia que se puedan presentar.
Hace poco, estuvo en el distrito de Tambogrande, en Piura, y en el distrito de Casitas, en Tumbes, donde atendió consultas y solicitudes de alumbrado público e interrupciones del servicio y, también brindó información sobre el programa “Electricidad al Toque”.
El teniente gobernador del C.P. Sinchi Roca en Tambogrande, Baltazar Aquino, destacó la iniciativa de Enosa que permitirá recoger las inquietudes de los clientes de la zona, los cuales, antes no habían podido apersonarse hasta las oficinas de la empresa. Además, con la información proporcionada permitirá hacer extensivo a los vecinos.
Con esta iniciativa, Enosa busca fortalecer y facilitar su relacionamiento con sus usuarios y a la vez brindar más facilidades de atención y orientación a sus clientes. En coordinación con las autoridades locales, en los próximos meses, se tiene previsto llegar próximamente a diferentes sectores rurales.