Personal de Ensa caminó aproximadamente una hora trasladando en sus hombros dos postes de fibra de vidrio, que fueron instalados para mejorar y garantizar el servicio eléctrico, así como las clases virtuales de escolares en varias zonas del distrito altoandino de Cañaris.
El equipo de trabajo de Ensa, junto a personal de una empresa colaboradora, viajaron durante tres horas de Chiclayo a Cañaris, para luego caminar durante una hora por zonas agrestes con fuertes vientos trasladando los postes hasta el centro poblado La Succha.
Debido a los fuertes vientos que se registran en la zona, las líneas de energía presentaban deterioro, lo que producía cortocircuitos, que finalmente dejaban sin energía eléctrica a varias localidades del distrito de Cañaris.
Ante ello, Ensa instaló los dos postes de fibra de vidrio que permiten separar las líneas y garantizar la distribución de energía a los usuarios de la zona afectada.
En este trabajo especializado participaron un supervisor, seis técnicos y dos choferes., a quienes se les reconoce su destacada y esforzada labor, que hacen posible que, Ensa garantice la continuidad del servicio de electricidad en el distrito altoandino de Cañaris.