Commodites (18/09/24)

Petróleo 72.84 US $/Barril WTI
Oro 2547.70 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9241.00 US $/TM
Plata 29.92 US $/Oz. Tr.
Estaño 31725 US $/TM
Plomo 1981.00 US $/TM
Zinc 2883.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 17-09-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.772 3.910 4.617
VENTA 3.778 4.277 5.118

Últimas noticias

Arequipa tendrá la planta de hidrógeno verde más grande de Latinoamérica

hidrogeno

Electrocentro advierte sobre quema de pastizales y como afectan los postes y redes eléctricas

Electrocentro

Alemania resalta al Perú como aliado para su desarrollo industrial y reitera su cooperación con PERUMIN 37

Alemania
Ver todos >

Electrocentro atendió a más de 15 mil consultas virtuales en el último trimestre

Empresa cuenta con multiplataforma de atención al cliente activa las 24 horas.

Electrocentro

Ante la importancia de la energía eléctrica y el servicio oportuno en tiempos de pandemia, la empresa Electrocentro mantiene activa su plataforma virtual de atención al cliente, sistema que en el último trimestre ha permitido atender 15,135 consultas, reclamos o solicitudes.

De acuerdo a las cifras actualizadas en cinco regiones del país, en los meses de marzo, abril y mayo, la distribución de atenciones por redes fue: WhatsApp 7498, operadora virtual 4322, Facebook 2092 y mediante la web 1223. Cifra superior al 100% desde el inicio de la pandemia.

Del total de las más de 15 mil atenciones, el 40% fueron consultas por estado de cuenta, requisitos para nuevas instalaciones y mecanismos de pago; el 30% por interrupciones del servicio; mientras que la cifra restante (30%) lo conforman solicitudes, reclamos o denuncias.

Atención presencial

En el mismo periodo del presente año, la atención a través de llamadas telefónicas fueron 114,872 y de manera presencial 85,832. Todas distribuidas entre las regiones de Junín, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho y Pasco.

Electrocentro recuerda la oficina de atención virtual es www.distriluz.com.pe/electrocentro, el WhatsApp 992 060 020 o al link directo: https://wa.link/urq7s4 o en el Facebook. Asimismo, la atención por llamadas telefónicas a través de la línea Serviluz: 064-481313 / 0801-71002.